AVID’s mission is to close the achievement gap by preparing all students for college readiness and success in a global society.

Advancement Via Individual Determination

¿Qué es AVID?

AVID no es solo un programa más
a su corazón, AVID es una filosofía Si esperamos de los estudiantes los más altos niveles
   de desempeño y les brindamos apoyo académico y
    social, podrán asumir el desafío.


Introduction to AVID

















En Inglés


AVID, siglas en inglés de Progreso a través de la Determinación Individual, es una organización global sin fines de lucro dedicada a cerrar la brecha de logros preparando a todos los estudiantes para la educación superior y demás oportunidades postsecundarias. Establecida hace más de 30 años con una maestra en un solo salón de clases, AVID asiste hoy a más de 1.6 mil estudiantes en 46 estados y 16 países / territorios.

Qué hace AVID

AVID adiestra a los educadores para que utilicen comprobadas prácticas para preparar a los estudiantes para alcanzar el éxito en la preparatoria, universidad o profesión, en especial estudiantes tradicionalmente subrepresentados en las instituciones de educación superior.

Cómo funciona AVID

AVID aplica estrategias basadas en investigaciones en instituciones educativas primarias, secundarias, y educación superior. El Sistema AVID brinda adiestramiento y metodologías a más de 60,000 educadores al año ayudando a desarrollar pensamiento crítico, alfabetización y habilidades matemáticas en las áreas fundamentales de todo el campus, en lo que llamamos Schoolwide AVID.

AVID:

 

  • Enseña habilidades y conductas que conducen al éxito académico
  • Brinda apoyo intensivo a través de tutorías y sólidas relaciones estudiante/maestro
  • Establece un positivo grupo de semejantes
  • Desarrolla la aspiración de alcanzar el logro personal a través de esfuerzo y determinación

Como resultado, los legisladores y educadores consideran que AVID es una estrategia esencial para cerrar la brecha de logros, haciendo que el acceso a la educación superior y el éxito sean accesibles para todos los estudiantes.

Conozca más de los esfuerzos de AVID para preparar a los estudiantes para la universidad y la vida profesional y, ¡vea nuestros resultados!