AVID’s mission is to close the achievement gap by preparing all students for college readiness and success in a global society.

Advancement Via Individual Determination

AVID para la Educación Superior

AVID para la Educación Superior (AHE, por sus siglas en inglés) se basa en más de 30 años de experiencia preparando exitosamente a estudiantes de primaria y secundaria para la universidad y la vida profesional. La sólida relación de AVID con las instituciones de educación superior hizo que universidades de todo EE.UU. contactarán a AVID para colaborar con la iniciativa de ayudar a los estudiantes a alcanzar el éxito continuo durante su carrera universitaria.

AHE ha sido diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los estudiantes que asistirán a la universidad o a un centro de educación superior. Los recursos de AHE sistemáticamente abordan los objetivos de incrementar el aprendizaje, perseverancia, finalización y éxito dentro y fuera de la universidad.

Al implementarlo fielmente, AVID tiene un impacto en las expectativas y conductas de los estudiantes postsecundarios, profesores y administrativos a través de un aprendizaje profesional continuo impulsado por investigaciones.

Aprende más sobre AVID para la Educación Superior.

En Inglés


AVID para la Educación Superior incluye tres iniciativas: Éxito Estudiantil, Formación Docente y la Iniciativa para una Fuerza Laboral Profesional y Técnica. Estas iniciativas forman parte de un sistema holístico e integrado que permite que los estudiantes resueltos a superarse puedan ser exitosos en la universidad y apoya a los campus y programas de formación docente comprometidos con promover el éxito estudiantil.

Iniciativa para el Éxito Estudiantil

La Iniciativa para el Éxito Estudiantil se basa en el éxito del sistema pre universitario de AVID que ha estado promoviendo el acceso y preparación universitaria entre los estudiantes de secundaria durante más de 30 años. Abarcando ambos extremos del puente secundaria-post secundaria, AVID expande su histórica misión de fomentar una preparación universitaria que incluya el éxito universitario.

Iniciativa para la Formación Docente

La Iniciativa para la Formación Docente (TPI, por sus siglas en inglés) fue creada para preparar a los futuros maestros por medio de programas de formación docente a nivel de la universidad. La meta del TPI de AVID es que los candidatos a docente comprendan a cabalidad lo que es AVID y ofrecerles oportunidades para que puedan practicar sus metodologías. Gracias al TPI, los maestros que se integran al campo de la enseñanza han analizado y practicado estrategias de enseñanza que hacen que sean más efectivos al satisfacer las necesidades de sus estudiantes, logrando que el sistema AVID regrese al punto de partida ya que los candidatos a docentes egresan de la universidad preparados para enseñar de manera que todos los estudiantes estén preparados para la universidad.

Iniciativa para la Educación Profesional y Técnica

A través de la Iniciativa para la Educación Profesional y Técnica, AHE colabora con las universidades para aumentar la perseverancia de los estudiantes y la tasa de finalización de los títulos y programas certificados, lo que a su vez logrará graduar a estudiantes completamente preparados para ser
exitosos en la fuerza laboral.